Un joven conforme al corazon de Dios by Jim George

Un joven conforme al corazon de Dios



Download Un joven conforme al corazon de Dios

Un joven conforme al corazon de Dios Jim George ebook
Publisher: Editorial Portavoz
ISBN: 9780825405129
Format: pdf
Page: 192


La busqueda de Dios es realmente una aventura que a veces puede ser extrema. 1 Samuel 2:18-21 (Reina-Valera 1960). Un joven con un corazón conforme al de Dios. En su libro “Un joven conforme al corazón de Dios” (editorial portavoz) el autor Jim George presenta cuatro características que distinguen a los hombre piadosos. Jim George y su esposa Elizabeth George son autores y oradores cristianos. Publicado el 17 abril 2010 por Jose Daniel. ¿Tienes mi querida amiga, esta misma MEZCLA de sentimientos? ¡Y con todo, el esfuerzo y la disciplina del llamado de la oración son bastante reales! UN JOVEN CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS. 18 Y el joven Samuel ministraba en la presencia de Jehová, vestido de un efod de lino. Creciendo Conforme al Corazón de Dios. ¿Alguna vez se ha puesto a pensar cómo un joven pastor como David pudo convertirse en un hombre conforme al corazón de Dios y tan fuerte espiritualmente que Dios lo escogió para ser el rey de Israel? Era entonces David un joven conforme al corazón de Dios, que reconocía que su victoria no se basaría en sus armas, estrategia, fuerza o conocimiento, sino en que Jehová estaba con él. Pero Dios había dicho que este hombre era conforme a su corazón. Convertirse en un joven conforme al corazon de Dios se parece mucho a escalar una montaña. El dice; “Estas características no se encuentran fácilmente. Un joven con un corazón conforme al Dios. David, un Joven Conforme al Corazón de Dios! En esta ocasión, no quiero hablarte de la pelea de un guerrero contra un joven; sino de la manera que se vale nuestro Dios para obtener resultados positivos en nuestra vida y como Dios vuelca los supuestos fracasos nuestros en bendiciones para el resto de Cuantas veces en medio de las vigilias de la noche me imagino a David hablando con Dios y adorando su Santo Nombre, de tal manera que se convirtió en un adorador conforme al corazón de Dios. En ese versículo, realmente nos damos cuenta que David era un joven conforme al corazón de Dios. Se que necesito orar y quiero orar! Sole Quiñonez · Bailarina at Una Joven conforme al corazón de DIOS.





Download Un joven conforme al corazon de Dios for mac, android, reader for free
Buy and read online Un joven conforme al corazon de Dios book
Un joven conforme al corazon de Dios ebook epub rar zip mobi pdf djvu